Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

JACK MALASPINA Y LA LEYENDA DE LOS LEONES DE PIEDRA
Título:
JACK MALASPINA Y LA LEYENDA DE LOS LEONES DE PIEDRA. UNA AVENTURA EN LA ALHAMBRA
Subtítulo:
Autor:
INFANTES LUBIÁN, RAFAEL
Editorial:
ALMUZARA EBOOK
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-16100-04-0
Páginas:
64
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El joven Jack Malaspina (junto a su hurón Ferrit) se ha trasladado a Córdoba debido al cambio de puesto de trabajo de su madre. En esta nueva ciudad va a conocer a los que serán en el futuro sus compañeros de aventuras: el joven genio de la tecnología Alberto Francis «Francistein», la encantadora Laura Luna y el principal adversario de Jack, Bruno Aníbal.

Sin embargo, Jack aún tendrá que hacer un último viaje a Granada, la ciudad en la que ha vivido los últimos años para ayudar a Pedro, un viejo amigo y guarda de la Alhambra, a escapar de una siniestra conspiración. En una aventura singular, Jack Malaspina y sus amigos conseguirán desvelar el misterio que esconden doce legendarios guerreros convertidos en leones de piedra que amenazan con volver a la vida para cobrarse su venganza y su intento por hacerse con un pergamino de época nazarí donde reside la clave de un valioso tesoro escondido.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información