Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Concurso del Cante Jondo

Cd de la semana: Concurso del Cante Jondo

Grabación que forma parte de la serie de documentos sonoros del patrimonio musical de Andalucía, en el que podemos o&iacu... [Ver más]

 

Club de Lectura 2018

Club de Lectura 2018

Vuelve nuestro Club de Lectura, un recorrido literario por la Granada más fascinante: "GRANADA, HISTORIA Y ENSUEÑO". E... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

JACK MALASPINA Y LA LEYENDA DE LOS LEONES DE PIEDRA
Título:
JACK MALASPINA Y LA LEYENDA DE LOS LEONES DE PIEDRA. UNA AVENTURA EN LA ALHAMBRA
Subtítulo:
Autor:
INFANTES LUBIÁN, RAFAEL
Editorial:
ALMUZARA EBOOK
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-16100-04-0
Páginas:
64
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El joven Jack Malaspina (junto a su hurón Ferrit) se ha trasladado a Córdoba debido al cambio de puesto de trabajo de su madre. En esta nueva ciudad va a conocer a los que serán en el futuro sus compañeros de aventuras: el joven genio de la tecnología Alberto Francis «Francistein», la encantadora Laura Luna y el principal adversario de Jack, Bruno Aníbal.

Sin embargo, Jack aún tendrá que hacer un último viaje a Granada, la ciudad en la que ha vivido los últimos años para ayudar a Pedro, un viejo amigo y guarda de la Alhambra, a escapar de una siniestra conspiración. En una aventura singular, Jack Malaspina y sus amigos conseguirán desvelar el misterio que esconden doce legendarios guerreros convertidos en leones de piedra que amenazan con volver a la vida para cobrarse su venganza y su intento por hacerse con un pergamino de época nazarí donde reside la clave de un valioso tesoro escondido.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información