Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Dobla de Oro

Libro de la semana: Dobla de Oro

Breve guía histórico artística que recoge la información sobre el itinerario Dobla de Oro. El recorrido cue... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

JARDINES DEL MUNDO
Título:
JARDINES DEL MUNDO. DE POMPEYA AL EDEN PROJECT
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
54,50 €-30%
Editorial:
LUNWERG
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-9785-285-2
Páginas:
320
Encuadernación:
TELA
Colección:
FOTOGRAFIA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este trabajo único sobre los jardines del mundo le permite hoy a Alain Le Toquin tener una perspectiva de dos mil años de historia, desde el jardín romano de la villa Adriano en Italia hasta las creaciones contemporáneas de los más célebres paisajistas, como Fernando Caruncho (España), los Wirtz (Bélgica) o Robert Irwin (California).
En el recorrido histórico de este libro ambicioso, con textos didácticos y muy documentados sobre el mundo de los jardines, se mezclan un viaje estético con un descubrimiento geográfico.
Dos mil años de historia de los jardines relatados a través de más de 80 jardines de hoy, fotografiados en veinte países, es una forma de comprender mejor la evolución, las transformaciones, las influencias y las tendencias propias de cada época, y una manera de aprender a ver y a sentir los jardines de los cuatro puntos cardinales del mundo.

Una mirada actual e histórica al jardín, entendido como proyección de la cultura de una época sobre la naturaleza. Los jardines de la Alhambra, del monasterio de Pedralbes o el prestigioso Jardín Botánico de Blanes se unen a Versalles, Taj Mahal o Myioshin-ji de Kyoto, en un recorrido que abarca ochenta jardines de los cinco continentes.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información