Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Producto de la semana: Passé Partout Torres Balbás

Producto de la semana: Passé Partout Torres Balbás

Esta semana se cumplen 130 años del aniversario del nacimiento de Leopoldo Torres Balbás, arquitecto conservador de la Al... [Ver más]

 

Club de Lectura 2018

Club de Lectura 2018

Vuelve nuestro Club de Lectura, un recorrido literario por la Granada más fascinante: "GRANADA, HISTORIA Y ENSUEÑO". E... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

JIMMY CORRIGAN
Título:
JIMMY CORRIGAN. EL CHICO MÁS LISTO DEL MUNDO
Subtítulo:
Autor:
WARE, CHRIS
30,00 € (IVA inc)*
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-674-0383-1
Páginas:
380
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Un dels millors historietistes de comic dels 90. Brutal control del color aixi com de les tecniques d'impressio. Les seves histories relaten la vida de jimmy Corrigan victima de l'alienacio social i de la seva propia imaginacio desbordant. Un dels 'must-have' de qualsevol amant dels comics. Ritme, cmposicio i color son eines que l'autor domina a la perfeccio.

Muchos ya han dado en llamar a Jimmy Corrigan, el Ulises de los cómics. Algo de cierto hay, en la medida en que Chris Ware, su creador, ha reinventado para su creación el lenguaje de los cómics, igual que Joyce reinventara en su momento el lenguaje de la literatura para su obra magna. No obstante, el valor de este libro reside especialmente en sus aspectos narrativos, en la historia que se nos cuenta: una exploración del abandono, de la transmisión de comportamientos de padres a hijos y, en definitiva, de la soledad existencial. Y todo eso en un volumen de 380 páginas de la Colección Trazado.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información