Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Viajeras intrépidas y aventureras

Libro de la semana: Viajeras intrépidas y aventureras

Intrépida y aventurera, como las mujeres que retrata, Cristina Morató recoge en este libro las hazañas de un pu&nt... [Ver más]

 

Club de Lectura

Club de Lectura

  CUANDO LAS MUJERES CUENTAN Un paseo por la historia de las mujeres desde la Edad Media hasta nuestros días El Club de Lectura de l... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA CASA DE LOS RATONES. NUEVAS AVENTURAS DE SAM Y JULIA
Título:
LA CASA DE LOS RATONES. NUEVAS AVENTURAS DE SAM Y JULIA. NUEVAS AVENTURAS DE SAM Y JULIA
Subtítulo:
Autor:
SCHAAPMAN, KARINA
Editorial:
BLACKIE BOOKS
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-16290-81-9
Páginas:
72
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
BLACKIE BOOKS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Después del rotundo éxito de la primera entrega... ¡vuelven los dos ratoncitos más famosos del mundo!

¡Adéntrate en el mundo en miniatura de la casa de los ratones, una casa que no se parece a ninguna otra! Sam es el mejor amigo de Julia. Julia es la mejor amiga de Sam. Sam es SUPERtímido. Julia es SUPERcuriosa. Juntos vuelven a vivir un montón de aventuras en la casa de los ratones.

Sam dará su primer concierto en el Gran Teatro, ¡que será todo un acontecimiento! Encontrarán una piedrecita mágica y conocerán a un ratón artista la mar de singular. Y, por primera vez en sus vidas, vivirán la pérdida de un ser querido. Pero los mejores amigos brillan en los peores momentos, y Sam y Julia aprenderán a valorar todo lo maravilloso que les queda por vivir. Juntos. la casa de los ratones es un lugar mágico y lleno de sorpresas. ¿Te atreves a entrar?

PREMIO LIBRO KIRICO 2016 al mejor álbum infantil del año.

***

La artista Karina Schaapman dedicó años a construir y decorar la casa de los ratones, escenario de este álbum infantil tan especial. La preciosa casita está fabricada con cajas de cartón y cartón piedra, con telas antiguas y toda clase de materiales reciclados (cerillas, botones, tapones de botella...). Tiene más de cien habitaciones, pasillos y espacios exteriores para explorar. Los ratoncitos que la habitan también han sido diseñados y creados por Karina. Los cuentos de Sam y Julia fueron surgiendo como por arte de magia mientras construía la casa.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información