Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA CIUDAD LATENTE
Título:
LA CIUDAD LATENTE
Subtítulo:
Autor:
TAN, SHAUN
Editorial:
BARBARA FIORE EDITORA
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-16985-07-4
Páginas:
224
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
ALBUMES ILUSTRADOS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Un grupo de cocodrilos habita la planta ochenta y siete de un edificio de oficinas. El gato de una niña mantiene a flote las vidas de los habitantes de un vecindario. Un niño se hace preguntas sobre el cerdo que se está hundiendo lentamente en la habitación del fondo de su casa. Un día los osos contratan abogados para demandar a la humanidad. Los miembros de una directiva se convierten repentinamente en ranas y descubren que sus nuevas vidas no son tan malas.

Diez años después de la publicación de Cuentos de la periferia, Shaun Tan recorre hospitales, aeropuertos, carreteras, oficinas y parques para regalarnos veinticinco historias que nos llevan a la frontera que separa lo posible de lo fantástico.

En La ciudad latente, Tan se sirve de los lugares comunes de cualquier urbe para hablarnos de la relación entre humanos y animales, la conexión perdida con la naturaleza y del papel que juega lo insólito cuando le abrimos la puerta de nuestras vidas.

Combinando sus relatos con bellas e impactantes láminas, cada uno de estos cuentos cortos y poemas nos hacen mirar la ciudad con nuevos ojos.

Otros libros del autor

CUENTOS DE LA PERIFERIA
Titulo del libro
CUENTOS DE LA PERIFERIA
EMIGRANTES
Titulo del libro
EMIGRANTES

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información