Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA COCINA LIBANESA DE AYER Y DE HOY
Título:
LA COCINA LIBANESA DE AYER Y DE HOY
Subtítulo:
Autor:
MAALOUF, ANDRÉE;HAÏDAR, KARIM
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-206-8458-1
Páginas:
176
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
ALIANZA GASTRONOMIA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Desde la Antigüedad, la cocina liobanesa fue enriqueciéndose con multitud de platos de sabores sutiles y generosos. Mezés, fatush y mutabals, kibés y verduras rellenas, platos de fiesta y dulces: la gastronomía libanesa, cocina del sol y del corazón, hecha de exquisistez y elegancia, es la expresión de todo un arte de vivir.Este patrimonio culinario, revisado, es el que nos brindan Andrée Maalouf y Karim Ha¯dar mediante un centenar de recetas.

Desde la Antigüedad, la cocina liobanesa fue enriqueciéndose con multitud de platos de sabores sutiles y generosos. Mezés, fatush y mutabals, kibés y verduras rellenas, platos de fiesta y dulces: la gastronomía libanesa, cocina del sol y del corazón, hecha de exquisistez y elegancia, es la expresión de todo un arte de vivir.
Este patrimonio culinario, revisado, es el que nos brindan Andrée Maalouf y Karim Haïdar mediante un centenar de recetas: sopa de lentejas coral con tomate, ensalada de pulpo con cilantro, cordero con arroz y cinco especias, queso halum a la sartén con dulce de membrillo, kibé de calabaza, peras al arak y helado de rosa.
Cuando la destreza de una entusiasta se topa con la creatividad y el talento de un chef joven, el resultado es una cocina actual, cordialísima e inventiva, heredera de la gran tradición libanesa.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información