Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN CULTURAL
Título:
LA COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN CULTURAL
Subtítulo:
Autor:
GÓMEZ DE LA IGLESIA, ROBERTO (ED.)
Editorial:
XABIDE S. COOP
Año de edición:
2006
Materia
Museología
ISBN:
978-84-921274-8-1
Páginas:
313
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
FORO DE GESTION CULTURAL

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Responsables de distintas instituciones explican con ejemplos concretos sus experiencias de comunicación en campos muy variados: desde una feria de arte contemporáneo a un museo de la prehistoria, un festival de cine minoritario o un festival pop.

Este libro ofrece numerosos ejemplos de estrategias de comunicación efectivas que el gestor cultural puede trasladar a su día a día, tanto si trabaja en el ámbito público como en el privado. Distintos expertos exponen aspectos como la importancia de crear una imagen de marca, el posicionamiento comunicacional de la entidad, cómo segmentar públicos, las más novedosas estrategias de fidelización, el marketing social corporativo de empresa o la mejor manera de aprovechar las posibilidades de Internet y las nuevas tecnologías para llegar a nuevos públicos.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información