Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juego de Reinas

Libro de la semana: Juego de Reinas

Por primera vez una historia de la Edad Moderna vista desde las mujeres que gobernaron el decisivo siglo XVI: Isabel de castilla, Ana B... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA CULTURA DEL RENACIMIENTO EN ITALIA
Título:
LA CULTURA DEL RENACIMIENTO EN ITALIA
Subtítulo:
Autor:
BURCKHARDT, JACOB
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-460-2259-6
Páginas:
475
Encuadernación:
BOLSILLO

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La fuerza de la exposicion de Jacob Burckhardt y la importancia de sus aportaciones al debate acerca de la caracterizacion historica del Renacimiento, el Medievo y la Edad Moderna son tan grandes, que la convierten en referencia imprescindible para cualquier nuevo estudio sobre estas polemicas cuestiones.

Si de alguna obra es posible decir que se ha ganado la condición de clásico innegable en la historiografía contemporánea sobre el Renacimiento italiano y el paso de lo medieval a lo moderno, ésa es, sin lugar a dudas, "La cultura del Renacimiento en Italia". del historiador suizo Jacob Burckhardt. La fuerza de su exposicion y la importancia de sus aportaciones al debate acerca de la caracterizacion historica del Renacimiento, el Medievo y la Edad Moderna son tan grandes, que la convierten en referencia imprescindible para cualquier nuevo estudio sobre estas polemicas cuestiones.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información