Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA DAMA ROJA
Título:
LA DAMA ROJA
Subtítulo:
Autor:
TREBESCHI, GIADA
Editorial:
EDITORIAL BOVEDA
Año de edición:
2012
Materia
Narrativa histórica
ISBN:
978-84-15497-17-2
Páginas:
372
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
NOVELA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

En el año 1933, durante la restauración de una villa de la aristocrática familia Olgiati, no muy lejos de Roma, Letizia Cantarini y su eqipo se tropiezan con unos restos humanos encadenados a una sala secreta. Pronto se verán acosados por unas camisas negras -la Milicia Fascista- en todo momento pendientes del hallazgo.

En el año 1933, durante la restauración de una villa de la aristocrática familia Olgiati no muy lejos de Roma, Letizia Cantarini y su equipo se tropiezan con unos restos humanos encadenados a una sala secreta. Pronto se verán acosados por unos camisas negras ?la Milicia Fascista? en todo momento pendientes del hallazgo.
¿Qué secreto guarda un cadáver emparedado a finales del siglo XV? ¿Acaso el gran tesoro de los Olgiati? ¿A qué se debe el interés del régimen fascista en sus investigaciones? Con la ayuda del capitán Giulio de? Risis, del cuerpo de los carabinieri, Letizia emprenderá un peligroso periplo que puede llevarles muy lejos? hasta un legado milenario.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información