Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Dobla de Oro

Libro de la semana: Dobla de Oro

Breve guía histórico artística que recoge la información sobre el itinerario Dobla de Oro. El recorrido cue... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA ESCRITURA ARABE ES FACIL
Título:
LA ESCRITURA ARABE ES FACIL
Subtítulo:
Autor:
WEBER, NICOLAS
14,00 € (IVA inc)*
Editorial:
EDITORIAL SIRPUS
Año de edición:
2004
Materia
Caligrafía
ISBN:
978-84-89902-74-9
Páginas:
80
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
VARIAS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este ágil método contiene muchos ejercicios, decenas de refranes árabes, palabras prácticas, reproducción de documentos diversos y también una poesía de Nizar Kabbani. Es uno de los pocos métodos que enseña también a leer y escribir las cifras árabes utilizadas en todo Oriente Medio. El método de este libro ha sido concebido para principiantes que no conocen ni la escritura ni la lectura del alfabeto árabe. Hay ejemplos de palabras sencillas y prácticas. Cada página va acompañada de ejercicios fáciles y claros.

Nicolás Weber presenta un método vivo para aprender a escribir y leer árabe, sin comenzar el largo y complejo aprendizaje del idioma. Este ágil método contiene muchos ejercicios, decenas de refranes árabes, palabras prácticas, reproducción de documentos diversos y también una poesía de Nizar Kabbani. Es uno de los pocos métodos que enseña también a leer y escribir las cifras árabes utilizadas en todo Oriente Medio.
El método de este libro ha sido concebido para principiantes que no conocen ni la escritura ni la lectura del alfabeto árabe. Hay ejemplos de palabras sencillas y prácticas. Cada página va acompañada de ejercicios fáciles y claros.
La escritura árabe utiliza un alfabeto de 28 letras. El autor asegura que estudiando 4 letras cada día, en una semana se puede empezar a escribir con el alfabeto árabe.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información