Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA ESPAÑA DE LOS REYES CATÓLICOS
Título:
LA ESPAÑA DE LOS REYES CATÓLICOS
Subtítulo:
Autor:
LADERO QUESADA, MIGUEL ANGEL
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Historia de España Medieval y Renacimiento
ISBN:
978-84-206-9342-2
Páginas:
672
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
HUMANIDADES

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Marcado por acontecimientos como la unidad peninsular, el fin de la Reconquista, la expulsión de los judíos, el inicio del Renacimiento y el descubrimiento de América, el reinado de Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón articuló en la Península la transición de la Edad Media a la modernidad y el comienzo de la transformación de España en un estado-nación.

Marcado por acontecimientos como la unidad peninsular, el fin de la Reconquista, la expulsión de los judíos, el inicio del Renacimiento y el descubrimiento de América, el reinado de Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón articuló en la Península la transición de la Edad Media a la modernidad y el comienzo de la transformación de España en un estado-nación. En el presente volumen Miguel Ángel Ladero Quesada estudia con rigor y claridad "La España de los Reyes Católicos" sin perder de vista la importancia de sus raíces medievales y deja patente la riqueza de su legado en los terrenos político, social, cultural y diplomático.

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información