Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA ESPAÑA DEL SIGLO XVIII
Título:
LA ESPAÑA DEL SIGLO XVIII
Subtítulo:
Autor:
LYNCH, JOHN
Editorial:
CRITICA
Año de edición:
2005
Materia
Historia de España Medieval y Renacimiento
ISBN:
978-84-8432-662-5
Páginas:
408
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

John Lynch nos ofrece en este ibro una rica y amplia panorámica de la España del siglo XVIII y de su imperio americano, considerada en todas sus dimensiones -la política, la economía, las transformaciones sociales, la cultura- y que algunos críticos han señalado ya como la mejor visión de conjunto de esta época que se haya publicado hasta hoy. Lo cual no debe hacernos pensar que nos encontramos ante el típico manual destinado únicamente al estudio y la consulta. Por el contrario, éste es un libro escrito pensando en el lector común.

John Lynch nos ofrece en este libro una rica y amplia panorámica de la España del siglo XVIII, y de su imperio americano, considerada en todas sus dimensiones -la política, la economía, las transformaciones sociales, la cultura- y que algunos críticos han señalado ya como la mejor visión de conjunto de esta época que se haya publicado hasta hoy. Lo cual no debe hacernos pensar que nos encontramos ante el típico manual destinado únicamente al estudio y la cunsulta. Por el contrario, este es un libro escrito pensando en el lector común, un libro que el profesor Charles C. Noel ha calificado de "estudio extraordinario, lleno de un pensamiento bellamente expresado y de claras y persuasivas interpretaciones. Es, en el mejor sentido de la palabra, un libro provocativo".

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información