Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA GUERRA DE SUCESION
Título:
LA GUERRA DE SUCESION
Subtítulo:
Autor:
CALVO, JOSE
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
1993
Materia
Historia de España Medieval y Renacimiento
ISBN:
978-84-207-5105-4
Páginas:
96
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Biblioteca básica de historia. Monografí

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Los comienzos del siglo XVIII español estuvieron marcados por un duro conflicto, la Guerra de Sucesión, cuyo desenlace significó la aparación de un nuevo estado, al hilo del carácter de guerra civil que la lucha adquirió ante la opción borbónica de Castilla y austriaca de Aragón. A la autonomía que caracterizó la monarquía la monarquía de los Austrias le sucedió un estado fuertemente centralizado.

Los comienzos del siglo XVIII español estuvieron marcados por un duro conflicto, la Guerra de Sucesión, cuyo desenlace significó la aparición de un nuevo estado, al hilo del carácter de guerra civil que la lucha adquirió ante la opción borbónica de Castilla y austríaca de Aragón. A la autonomía que caracterizó la monarquía de los Austrias le sucedió un estado fuertemente centralizado. Como contienda internacional supuso la liquidación del Imperio español en Europa y el asentamiento de Inglaterra como gran potencia.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información