Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA NIÑA DE LOS LIBROS
Título:
LA NIÑA DE LOS LIBROS
Subtítulo:
Autor:
JEFFERS, OLIVER ; WINSTON, SAM
Editorial:
ANDANA EDICIONS
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-16394-38-8
Páginas:
40
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El álbum ilustrado La niña de los libros nos cuenta la historia de una pequeña que navega "a través de un mar de palabras" para llegar a la casa de un niño. La protagonista invita a su nuevo amigo a comenzar una aventura a través de los "bosques de cuentos de hadas, de las montañas de fantasía y a "dormir en las nubes de las canciones".

Este álbum ha sido ilustrado por el bestseller internacional Oliver Jeffers sobre unos singulares fondos tipográficos elaborados por Sam Winston, a partir de extractos de los clásicos de la literatura juvenil e infantil y de canciones de cuna para niños.

Un homenaje a la historia de la literatura en general. Un trabajo basado en los libros que han leído los niños y adolescentes de todas las épocas, en las historias que nos impactaron y nos influyeron. Este libro es también un homenaje a los creadores del pasado, pero al mismo tiempo una inspiración para las nuevas generaciones del futuro.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información