Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA PARADOJA
Título:
LA PARADOJA. UN RELATO SOBRE LA VERDADERA ESENCIA DEL LIDERAZGO
Subtítulo:
Autor:
HUNTER, JAMES
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-92452-46-0
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Narrativa empresarial

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

 ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar:-No hay autoridad sin respeto.
-El respeto no se funda en la imposición ni en el miedo, sino en la integridad, la sinceridad y la empatía con el prójimo.
-No podemos cambiar a nadie, sólo podemos cambiar nosotros mismos.
-El trabajo lo hacen las personas, y no puede hacerse un buen trabajo sin cuidar las relaciones humanas.Los principios del liderazgo son tan simples que se nos han olvidado por completo. Confundimos la autoridad con el poder y el respeto con el miedo, lo que lleva a unas relaciones tensas y recelosas entre jefes y subordinados, y a un triste resultado: cuando un equipo trabaja para contentar al jefe, ¿quién se ocupa realmente del trabajo?En esta nueva edición de La Paradoja, el autor nos acompaña un prólogo en donde relata  la experiencia que le ha traído el éxito de este libro y de su continuación: Las claves de la paradoja, y sintetiza las nuevas enseñanzas que ha permitido que en todo el mundo se hayan aplicado con éxitos sus principios de liderazgo. 

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información