Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA
Título:
LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA
Subtítulo:
Autor:
CARLE, ERIC
Editorial:
KOKINOS, S.A.
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-88342-34-8
Páginas:
32
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
VARIOS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro. Los agujeritos en la mitad de los alimentos son testigos de lo comilona que es esta oruguita.

Si una pequeña oruga se pone a comer de todo y come mucho, en un tiempo se transforma y se convierte en mariposa. No es un cuento. Es la naturaleza que se comporta así, casi de una manera fantástica, transformando un animalillo que se arrastra por la tierra en una flor que vuela por el aire. Este precioso libro, rebosante de ingenio y de color, informa a los más pequeños del proceso de la metamorfosis. Sus sencillos troquelados invitan a la manipulación y al disfrute del libro. Los agujeritos en la mitad de los alimentos son testigos de lo comilona que es esta oruguita.

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información