Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LAS AVENTURAS DE SINDBAD EL MARINO
Título:
LAS AVENTURAS DE SINDBAD EL MARINO. TEXTO INTEGRO
Subtítulo:
Autor:
KHAWAM, RENE R.
Editorial:
EDITORIAL SIRPUS
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-89902-45-9
Páginas:
192
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Travesías

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Para millones de lectores, el magico nombre de Sindbad esta inseparablemente unido al de Sherezade gracias a un subterfugio de Antoine Galland, primer traductor al frances de las Mil y una noches, en el siglo XVII. Pues las aventuras del intrepido marino, Rene R.Khawam nos lo demuestra, nunca formaron parte de las Noches. Mas aun, el texto que de ellas dio Galland, reproducido tras el por la mayoria de ediciones, solo es una Adaptacion, muy edulcorada, de una novela compuesta en Bagdad a partir del siglo IX. Rene R.Khawam nos ofrece, aqui, la primera traduccion integra de esta novela, establecida a partir de los antiguos manuscritos.
Y descubrimos con asombro otro Sindbad, infinitamente mas cercano a la realidad historica de la epoca, aunque la aventura, con su cortejo de monstruos y magos, sigue acudiendo a la cita. Son los tiempos en que los marinos arabes se lanzan al descubrimiento de las desconocidas tierras del oceano Indico, llegan a Madagascar y penetran en el mar de la China.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información