Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LAS MIL Y UNA NOCHES (ANTOLOGIA)
Título:
LAS MIL Y UNA NOCHES (ANTOLOGIA). ANTOLOGÍA
Subtítulo:
Autor:
ANONIMO
13,20 € (IVA inc)*
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Año de edición:
2000
Materia
Clásicos del Islam
ISBN:
978-84-206-3795-2
Páginas:
432
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
El libro de bolsillo. Literatura

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Cuentos maravillosos, fábulas de animales, historias de amor, relatos de crímenes, narraciones picarescas, literatura de viajes, cuentos de carácter didáctico, novelas de caballería, etc., son sólo algunos de los materiales que forman el texto íntegro de Las Mil y Una Noches, uno de los libros más maravillosos de la literatura universal, como las historias de los viajes de Sindbad el Marino, así como otros relatos llenos de prodigios, exotismo y sabiduría oriental.

Cuentos maravillosos, fábulas de animales, historias de amor, relatos de crímenes, narraciones picarescas, literatura de viajes, cuentos de carácter didáctico, novelas de caballería, etc., son sólo algunos de los materiales que forman el texto íntegro de "Las mil y una noches", uno de los libros más maravillosos de la literatura universal. Julio Samsó ha incorporado a esta antología, de la que también es traductor, las muestras más interesantes del mismo, entre las que no pueden faltar los viajes de Sindbad el Marino, así como otros relatos llenos de prodigios, exotismo y sabiduría oriental.

Otros libros del autor

LAS MIL Y UNA NOCHES
Titulo del libro
LAS MIL Y UNA NOCHES
LAS MIL Y UNA NOCHES
Titulo del libro
LAS MIL Y UNA NOCHES

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información