Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LO QUE CANTÉ Y DIJE DE RAFAEL ALBERTI. DISEÑO DE LA COLECCIÓN Y VIÑETA DE MANUEL
Título:
LO QUE CANTÉ Y DIJE DE RAFAEL ALBERTI. DISEÑO DE LA COLECCIÓN Y VIÑETA DE MANUEL
Subtítulo:
Autor:
PRADO, BENJAMÍN.-
Editorial:
RENACIMIENTO
Año de edición:
2004
Materia
Libros sobre Granada
ISBN:
978-84-8472-146-8
Páginas:
48
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Para Benjamin Prado la creacion literaria es una dedicación casi obsesiva, y asi su obra incluye igualmente libros de poemas, relatos o artículos, que diversas novelas, biografias y ensayos. Miguel Garcia-Posada ha señalado el entusiasmo por la poesia y la pasion vital que rezuma la obra poetica de Prado, y destaca su fervor por la condicion memorable del poema añadiendo: "Prado busca ante todo que su poesia sea canto, lirica, cancion"

Para Benjamín Prado (Madrid, 1961) la creación literaria es una dedicación casi obsesiva, y así su obra incluye igualmente libros de poemas (el último, el titulado Iceberg), relatos o artículos, que diversas novelas, biografías y ensayos. Miguel García-Posada ha señalado el entusiasmo por la poesía y la pasión vital que rezuma la obra poética de Prado, y destaca su fervor por la condición memorable del poema añadiendo: «Prado busca ante todo que su poesía sea canto, lírica, canción».

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información