Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LO QUE CANTÉ Y DIJE DE RAFAEL ALBERTI. DISEÑO DE LA COLECCIÓN Y VIÑETA DE MANUEL
Título:
LO QUE CANTÉ Y DIJE DE RAFAEL ALBERTI. DISEÑO DE LA COLECCIÓN Y VIÑETA DE MANUEL
Subtítulo:
Autor:
PRADO, BENJAMÍN.-
Editorial:
RENACIMIENTO
Año de edición:
2004
Materia
Libros sobre Granada
ISBN:
978-84-8472-146-8
Páginas:
48
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Para Benjamin Prado la creacion literaria es una dedicación casi obsesiva, y asi su obra incluye igualmente libros de poemas, relatos o artículos, que diversas novelas, biografias y ensayos. Miguel Garcia-Posada ha señalado el entusiasmo por la poesia y la pasion vital que rezuma la obra poetica de Prado, y destaca su fervor por la condicion memorable del poema añadiendo: "Prado busca ante todo que su poesia sea canto, lirica, cancion"

Para Benjamín Prado (Madrid, 1961) la creación literaria es una dedicación casi obsesiva, y así su obra incluye igualmente libros de poemas (el último, el titulado Iceberg), relatos o artículos, que diversas novelas, biografías y ensayos. Miguel García-Posada ha señalado el entusiasmo por la poesía y la pasión vital que rezuma la obra poética de Prado, y destaca su fervor por la condición memorable del poema añadiendo: «Prado busca ante todo que su poesía sea canto, lírica, canción».

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información