Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Personajes de la Historia 2020

Personajes de la Historia 2020

Vuelve nuestra actividad cultural en familia Personajes de la Historia, un paseo por la Historia a través de sus protagonistas. Un acto... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LOS ÁRBOLES Y SUS SECRETOS
Título:
LOS ÁRBOLES Y SUS SECRETOS. GUÍA ILUSTRADA PARA CONOCER Y AMAR A LOS ÁRBOLES
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-18075-21-6
Páginas:
216
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
BLUME

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

* Con fichas documentadas y accesibles, este libro ofrece una visión global del árbol como elemento central de nuestro planeta.
* Un estímulo para salir al encuentro del arce que habita al fondo del jardín, de la secuoya del parque, del plátano de la avenida o de un pinar en la montaña.
* Una invitación a conocer a los árboles de nuestra vida.

El tema de los árboles es transversal. El árbol desempeña un papel ecológico fundamental, tanto para los pájaros a los que alimenta o da cobijo como para la calidad de la atmósfera o los paisajes que contribuye a preservar. El árbol adopta un papel social y económico importante. Brinda a los hombres la ocasión de reunirse, de disfrutar de un poco de sombra o de admirar un follaje. Nos proporciona madera, frutos, semillas, aceite e incluso papel. Más de mil millones de personas dependen directamente de los bosques para su supervivencia.

Resulta fascinante constatar que, si bien el hombre siempre se ha interesado por los árboles, estos comienzan ahora a desvelar sus secretos. Considerados durante mucho tiempo como simple mercancía, como fuente de ingresos en forma de muebles, hoy nos descubren su capacidad de comunicación, unas facultades ecológicas sorprendentes y numerosas virtudes útiles para el hombre y al resto de seres vivos, en general, que habitan nuestro planeta.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información