Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Enlorquecido

Cd de la semana: Enlorquecido

Nuevo trabajo de Miguel Poveda en el que el cantante pone voz y música a los miles de Federicos que existen: el entusiasta, aleg... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LOS CONSTRUCTORES DE LA ESPAÑA MEDIEVAL
Título:
LOS CONSTRUCTORES DE LA ESPAÑA MEDIEVAL
Subtítulo:
Autor:
CÓMEZ, RAFAEL
Editorial:
SEVILLA UNIVERSIDAD
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-472-1176-0
Páginas:
210
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Síntesis única y novedosa en la que se condensa la historia de los arquitectos españoles en la Edad Media. Habida cuenta de la encrucijada de culturas que significó España, se analiza la actividad tanto de los alarifes de al-Andalus, como de los maestros de la España cristiana, estudiándose su organización, sistema de trabajo, técnicas, útiles y herramientas desde la Alta Edad Media hasta la época de los Reyes Católicos, al mismo tiempo que se documentan precios y salarios de albañiles mudéjares y maestros canteros de los talleres catedralicios.

Síntesis de la historia de los arquitectos españoles medievales. Se analiza la actividad de los alarifes de al-Andalus y de los maestros de la España cristiana, estudiándose su organización, sistema de trabajo, técnicas, útiles y herramientas desde la Alta Edad Media hasta los Reyes Católicos, documentándose precios y salarios.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información