Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LOS REYES CATOLICOS III
Título:
LOS REYES CATOLICOS III. LAS HIJAS DE ESPAÑA
Subtítulo:
Autor:
PLAIDY,JEAN
Editorial:
ZETA BOLSILLO
Año de edición:
2010
Materia
Narrativa histórica
ISBN:
978-84-9872-320-5
Páginas:
352
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
HISTORICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

"Las Hijas de España" narra los últimos años del reinado de Isabel la Católica. La desgracia golpea la Casa Real. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, la loca; la suave María y Catalina, que debe de abandonar a su familia y a España para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa de Enrique VIII. Con esta entrega se de término a la trilogía "Los Reyes Católicos"

Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos que inició con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos. Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel. Es entonces cuando la desgracia golpea sin piedad la casa real. La gente empieza a preguntarse si no será una maldición que se cierne sobre los reyes y su descendencia. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, cuya locura parece aumentar con las infidelidades de su atractivo marido; la suave María y, por fin, Catalina, que debe abandonar todo lo que ama, a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa del fascinante Enrique VIII.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información