Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

LOS SUEÑOS Y EL TIEMPO
Título:
LOS SUEÑOS Y EL TIEMPO
Subtítulo:
Autor:
ZAMBRANO, MARIA
14,90 € (IVA inc)*
Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
1998
Materia
Patrimonio inmaterial
ISBN:
978-84-7844-432-8
Páginas:
165
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Estos cinco-capitulos: La vida.Sueño-vigilia, La atemporalidad, La génesis de los sueños, sueño y realidad y El absoluto de los sueños son el resultado de un vasto proyecto que responde a uno de los temas más buscados de Maria Zambrano.

Los cinco capítulos que componen este libro de María Zambrano (La vida: sueño-vigilia, La atemporalidad, La génesis de los sueños, Sueño y realidad y El absoluto de los sueños) constituyen el resultado final de un vasto proyecto nacido en los años cincuenta y que tras su vuelta del exilio, en 1984, estaba ya perfilado. La investigación sobre los sueños y el tiempo, sobre la posibilidad de lograr la integración del sueño y de la vigilia, fue una de las más ambiciosas y de las más constantes de esta autora, a la vez que también determinó la concepción de sus libros más decisivos. Los sueños y el tiempo desvela conceptos clave de su filosofía, de la misma manera que su voluntad unitaria completa y aclara el sentido de toda su obra.

Otros libros del autor

ESENCIA Y HERMOSURA
Titulo del libro
ESENCIA Y HERMOSURA

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información