Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MANUAL DE ECONOMIA DE LA CULTURA
Título:
MANUAL DE ECONOMIA DE LA CULTURA
Subtítulo:
Autor:
TOWSE, RUTH
21,00 € (IVA inc)*
Editorial:
SOCIEDAD GENERAL AUTORES
Año de edición:
2003
Materia
Museología
ISBN:
978-84-8048-640-8
Páginas:
881
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
DATAUTOR

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Comprende temas como el coste de las artes escénicas o la relativamente baja retribución de los artistas, las dudas sobre el elitismo y la participación en los acontecimientos culturales, la preocupación creciente por la conservación del patrimonio cultural y su coste o la globalización de las industrias culturales

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información