Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MARÍA ZAMBRANO, LA MÚSICA DE LA LUZ
Título:
MARÍA ZAMBRANO, LA MÚSICA DE LA LUZ
Subtítulo:
Autor:
ANTOLÍN VILLOTA, LUISA
Editorial:
HOTEL PAPEL EDICIONES
Año de edición:
2010
Materia
Historia
ISBN:
978-84-936178-6-8
Páginas:
40
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
VIOLETA INFANTIL BIOGRAFIAS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

A María le gustaban los gatos, fijarse en lo invisible y hacer preguntas difíciles. ¿Dónde estamos cuando dormimos? ¿Porqué nos duelen los recuerdos? Para encontrar respuestas, María estudió filosofía que significa "amor a la sabiduría" y se hizo profesora y escritora, para contar y escribir lo que iba encontrando por el camino. "La palabra saca a las cosas del silencio", le gustaba decir y se inventó "la razón poética" que es algo así como una música lejana que nos explica lo que ocurre a nuestro alrededor. Y tú, ¿has escuchado la música que suena en tu corazón?
Gloria Fuertes, Virginia Woolf, Carmen Martín Gaite, María Zambrano... Mujeres excepcionales que vivieron con inteligencia y pasión. Todas supieron aunar vidas valientes con obras imperecederas. Hotel Papel propone una colección de biografías para niñas y niños a partir de 7 años. Textos escritos con magia y poesía para conocer a estas maestras, aprender y divertirse.
Edición bilingüe (Castellano-Inglés)

Biografía ilustrada de María Zambrano para niñas y niños a partir de 8 años.
A María le gustaban los gatos, fijarse en lo invisible y hacer preguntas difíciles.
¿Dónde estamos cuando dormimos? ¿Por qué nos duelen los recuerdos?
Para encontrar respuestas, María estudió filosofía que significa ?amor a la sabiduría? y se hizo profesora y escritora, para contar y escribir lo que iba encontrando por el camino.
?La palabra saca a las cosas del silencio?, le gustaba decir y se inventó ?la razón poética? que es algo así como una música lejana que nos explica lo que ocurre a nuestro alrededor.
Y tú, ¿has escuchado la música que suena en tu corazón?

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información