Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MARÍA ZAMBRANO, LA MÚSICA DE LA LUZ
Título:
MARÍA ZAMBRANO, LA MÚSICA DE LA LUZ
Subtítulo:
Autor:
ANTOLÍN VILLOTA, LUISA
Editorial:
HOTEL PAPEL EDICIONES
Año de edición:
2010
Materia
Historia
ISBN:
978-84-936178-6-8
Páginas:
40
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
VIOLETA INFANTIL BIOGRAFIAS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

A María le gustaban los gatos, fijarse en lo invisible y hacer preguntas difíciles. ¿Dónde estamos cuando dormimos? ¿Porqué nos duelen los recuerdos? Para encontrar respuestas, María estudió filosofía que significa "amor a la sabiduría" y se hizo profesora y escritora, para contar y escribir lo que iba encontrando por el camino. "La palabra saca a las cosas del silencio", le gustaba decir y se inventó "la razón poética" que es algo así como una música lejana que nos explica lo que ocurre a nuestro alrededor. Y tú, ¿has escuchado la música que suena en tu corazón?
Gloria Fuertes, Virginia Woolf, Carmen Martín Gaite, María Zambrano... Mujeres excepcionales que vivieron con inteligencia y pasión. Todas supieron aunar vidas valientes con obras imperecederas. Hotel Papel propone una colección de biografías para niñas y niños a partir de 7 años. Textos escritos con magia y poesía para conocer a estas maestras, aprender y divertirse.
Edición bilingüe (Castellano-Inglés)

Biografía ilustrada de María Zambrano para niñas y niños a partir de 8 años.
A María le gustaban los gatos, fijarse en lo invisible y hacer preguntas difíciles.
¿Dónde estamos cuando dormimos? ¿Por qué nos duelen los recuerdos?
Para encontrar respuestas, María estudió filosofía que significa ?amor a la sabiduría? y se hizo profesora y escritora, para contar y escribir lo que iba encontrando por el camino.
?La palabra saca a las cosas del silencio?, le gustaba decir y se inventó ?la razón poética? que es algo así como una música lejana que nos explica lo que ocurre a nuestro alrededor.
Y tú, ¿has escuchado la música que suena en tu corazón?

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información