Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Personajes de la Historia 2020

Personajes de la Historia 2020

Vuelve nuestra actividad cultural en familia Personajes de la Historia, un paseo por la Historia a través de sus protagonistas. Un acto... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MIENTRAS TÚ DUERMES
Título:
MIENTRAS TÚ DUERMES
Subtítulo:
Autor:
RUIZ JOHNSON, MARIANA
Editorial:
KALANDRAKA EDITORA
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-1343-001-0
Páginas:
36
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
OBRAS DE AUTOR

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Las palabras están ausentes en esta obra donde las imágenes asumen toda la carga narrativa y emotiva, transportando a los lectores desde el cuarto hasta el exterior de la casa, del barrio y más allá de la ciudad. Porque el poder de un libro, de una historia, trasciende el mundo de los sueños y la fantasía.

Los libros silentes, los libros sin palabras, perdurarán, porque en ellos se usa un lenguaje universal y permiten una extraordinaria apertura al «conocimiento». Por esa razón, los adultos y los niños de cualquier idioma o cultura encuentran en ellos un «lugar común», en el que se pueden reconocer pese a su diversidad.
La hora del cuento, ese momento mágico, esencial, entre madres y padres con sus hijas e hijos poco antes de dormir, es el punto de partida de este libro visual con el que Mariana Ruiz Johnson ganó el Silent Book Contest 2015, dos años después del Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado. Las palabras están ausentes en esta obra donde las imágenes asumen toda la carga narrativa y emotiva, transportando a los lectores desde el cuarto hasta el exterior de la casa, del barrio y más allá de la ciudad. Porque el poder de un libro, de una historia, trasciende el mundo de los sueños y la fantasía.

Otros libros del autor

MAMA
Titulo del libro
MAMA

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información