Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Set de dos pendientes de botón realizados en acero y bañados en iones de color dorado. El diseño reproduce element... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MIGUEL HERNÁNDEZ, PASTOR DE SUEÑOS
Título:
MIGUEL HERNÁNDEZ, PASTOR DE SUEÑOS
Subtítulo:
Autor:
FERRIS, JOSÉ LUIS ; HIERRO, MAX (ILUST.)
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-667-9254-7
Páginas:
72
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
INFANTIL Y JUVENIL

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Hace cien años nació un niño en Orihuela al que llamaron Miguel. Leyendo esta páginas conocerás a Miguel Hernández, un poeta cabrero que contagia a pequeños y grandes con su risa ancha y prodigiosa. Todavía tiene por delante un futuro lleno de dudas, pero nada podrá evitar que los versos de Miguel se llenen de luz.

Hace cien años nació un niño en Orihuela al que llamaron Miguel. Su infancia, junto a su familia y amigos, era normal y corriente, como la de cualquiera de sus amigos. Pero pronto Miguel comenzó a destacar por su gran curiosidad hacia las cosas que le rodeaban, y en la naturaleza encontró el libro más divertido y fascinante que podía imaginar.
En las páginas de este libro conocerás a Miguel Hernández, un niño aún, un poeta cabrero que contagia a pequeños y grandes con su risa ancha y prodigiosa. Todavía tiene por delante un futuro lleno de dudas y oscuridad, pero nada podrá evitar que los versos de Miguel se llenen de luz.

Otros libros del autor

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información