Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MIS PRIMERAS CANCIONES DE RELAJACION (+ CD)
Título:
MIS PRIMERAS CANCIONES DE RELAJACION (+ CD)
Subtítulo:
Autor:
GILLES DIEDERICHS
Editorial:
EDICIONES SM
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-675-2891-6
Páginas:
14
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Cada canción de este libro con CD evoca un universo diferente (el jardín, el mar, el bosque, la montaña, el campo) para despertar al bebé a los sonidos de la naturaleza y de los animales.

Las melodías y los timbres de los instrumentos se han elegido cuidadosamente para llevar al niño a un estado de descanso y relajación profunda y a una buena recuperación nerviosa.

En el libro se dan indicaciones a los padres tanto para efectuar pequeños masajes suaves al bebé como para hacerle descubrir con las canciones el esquema corporal y sensibilizarlo con la motricidad.

El bebé disfrutará de los efectos benéficos de la música y de la relación táctil que se establece entre él y sus padres.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información