Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Libro de la semana: El valor es cosa de mujeres

Reinas, plebeyas, audaces, inteligentes, bravas…; todas y cada una de estas mujeres demostraron su intrepidez, su... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MITOS, EMBLEMAS, INDICIOS
Título:
MITOS, EMBLEMAS, INDICIOS
Subtítulo:
Autor:
GINZBURG, CARLO
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
1999
ISBN:
978-84-7432-337-5
Páginas:
208
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

En el se analiza el funcionamiento del paradigma indiciario, un metodo de conocimiento de la realidad utilizado desde los albores de la los tiempos que no necesitaba apelar a la construccion de leyes, generalizaciones o regularidades. Empleado desde epocas remotas por los cazadores primitivos y difundido a lo largo del siglo XIX entre intelectuales de distintas prodcedencias como G.Morelli, Arthur Conan o Sigmund Freud, el paradigma de los indicios propone un conocimiento historico basado en la recopilacion e interconexion morfologica de huellas, rastros o sintomas.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información