Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MITOS, EMBLEMAS, INDICIOS
Título:
MITOS, EMBLEMAS, INDICIOS
Subtítulo:
Autor:
GINZBURG, CARLO
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
1999
ISBN:
978-84-7432-337-5
Páginas:
208
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

En el se analiza el funcionamiento del paradigma indiciario, un metodo de conocimiento de la realidad utilizado desde los albores de la los tiempos que no necesitaba apelar a la construccion de leyes, generalizaciones o regularidades. Empleado desde epocas remotas por los cazadores primitivos y difundido a lo largo del siglo XIX entre intelectuales de distintas prodcedencias como G.Morelli, Arthur Conan o Sigmund Freud, el paradigma de los indicios propone un conocimiento historico basado en la recopilacion e interconexion morfologica de huellas, rastros o sintomas.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información