Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro - Cd El Cante Jondo

Libro - Cd El Cante Jondo

Ya puedes encontrar en nuestras tiendas el libro-disco del I Concurso del Cante Jondo de Granada. Se trata de una grabación que ... [Ver más]

 

Exposición Bab Al-Saria: Bienvenidos a la Alhambra

Exposición Bab Al-Saria: Bienvenidos a la Alhambra

La Alhambra de Granada ofrece una nueva Exposición Temporal: "Bab Al-Saria. Bienvenidos a la Alhambra". Una exposición ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MODELOS DE CRECIMIENTO URBANO
Título:
MODELOS DE CRECIMIENTO URBANO. XV SEMINARIO SOBRE GESTION PUBLICA LOCAL
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
EDICIONES TREA, S.L.
Año de edición:
2010
Materia
Paisajes culturales
ISBN:
978-84-9704-505-6
Páginas:
399
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
SEMINARIOS SOBRE GESTION PUBLICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La población urbana mundial se ha triplicado en los últimos cincuenta años, aunque de forma desigual entre países pobres y ricos. Una vez abordados los problemas básicos de salubridad y de dotación de servicios, la planificación del espacio urbano y la necesidad de limitar su expansión descontrolada constituyen los nuevos retos del urbanismo.

Por otro lado, la actual crisis económica mundial nos traslada a un nuevo escenario que exige replantear las nuevas necesidades de consumo, armonizando los requerimientos de la economía, el empleo, la cohesión social y la protección del medio ambiente.

Estas cuestiones fueron tratadas en el XV Seminario sobre Gestión Pública Local, celebrado del 24 al 26 de junio del 2009, bajo el título Modelos de crecimiento urbano, y en esta publicación se recoge el contenido de todas las ponencias e intervenciones presentadas en el mismo.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información