Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MODOS DE VER
Título:
MODOS DE VER
Subtítulo:
Autor:
BERGER, JOHN
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2000
ISBN:
978-84-252-1807-1
Páginas:
177
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Procedente de una serie de televisión del mismo nombre que John Berger realizó a principios de los 70 para la BBC, este libro presenta siete ensayos sobre temas como la relación entre la herencia visual de la p intura y la publicidad actual o la transformación del significado de l a obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.


Este libro revela cómo nuestros modos de ver afectan a nuestra forma de interpretar. En concreto analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. Con los años, Modos de ver se ha convertido en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información