Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Producto de la semana: Set pendientes yeserías

Set de dos pendientes de botón realizados en acero y bañados en iones de color dorado. El diseño reproduce element... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MODOS DE VER
Título:
MODOS DE VER
Subtítulo:
Autor:
BERGER, JOHN
16,00 € (IVA inc)*
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2000
ISBN:
978-84-252-1807-1
Páginas:
177
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Procedente de una serie de televisión del mismo nombre que John Berger realizó a principios de los 70 para la BBC, este libro presenta siete ensayos sobre temas como la relación entre la herencia visual de la p intura y la publicidad actual o la transformación del significado de l a obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.


Este libro revela cómo nuestros modos de ver afectan a nuestra forma de interpretar. En concreto analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. Con los años, Modos de ver se ha convertido en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información