Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

MUSEOS DE CIENCIAS Y EL CONSUMO CULTURAL
Título:
MUSEOS DE CIENCIAS Y EL CONSUMO CULTURAL. UNA MIRADA DESDE LA COMUNICACION
Subtítulo:
Autor:
CASTELLANOS PINEDA, PATRICIA
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2008
Materia
Museología
ISBN:
978-84-9788-763-2
Páginas:
228
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Acción Cultura

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La museología científica se ha consolidado sobre todo con la aparición de los centros de ciencia, que han revolucionado la relación con el público. El núcleo principal del libro "Los museos de ciencias y el consumo cultural. Una mirada desde la comunicación" lo constituye la tesis doctoral de la autora. También es parte del camino teórico-práctico emprendido hace más de una década por Patricia Castellanos Pineda a través del mundo de los museos de ciencias y el consumo cultural.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información