Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

NANA DE TELA
Título:
NANA DE TELA. LA VIDA TEJIDA DE LOUISE BOURGEOIS
Subtítulo:
Autor:
NOVESKY, AMY; ARSENAULT, ISABELLE (IL.)
Editorial:
EDITORIAL IMPEDIMENTA
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-16542-53-6
Páginas:
40
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Antes de convertirse en una de las artistas contemporáneas más famosas del mundo, Louise aprendió a tratar los tejidos en el taller de su familia. Los consejos de su madre sobre cómo trabajar con cada tapiz le enseñaron a apreciar la forma y el color, y la inspiraron en sus célebres obras posteriores como escultora.

Nana de Tela es una historia preciosa llena de matices y tonalidades. Narra, de manera magistral, la vida de Louise Bourgeois y la historia entre madre e hija, pero también el nacimiento de una artista y como los recuerdos permanecen dentro de nosotros para siempre.
Uno de los libros más bellos y exquisitos del año. La historia de la joven escultora Louise Bourgeois explicada a niños sensibles y a adultos inquietos.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información