Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro - Cd El Cante Jondo

Libro - Cd El Cante Jondo

Ya puedes encontrar en nuestras tiendas el libro-disco del I Concurso del Cante Jondo de Granada. Se trata de una grabación que ... [Ver más]

 

Exposición Bab Al-Saria: Bienvenidos a la Alhambra

Exposición Bab Al-Saria: Bienvenidos a la Alhambra

La Alhambra de Granada ofrece una nueva Exposición Temporal: "Bab Al-Saria. Bienvenidos a la Alhambra". Una exposición ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

PACO ROCA: HIJOS DE LA ALHAMBRA (NUEVA EDICIÓN)
Título:
PACO ROCA: HIJOS DE LA ALHAMBRA (NUEVA EDICIÓN). AVENTURAS DE ALEXANDER ÍCARO
Subtítulo:
Autor:
PACO ROCA
8,95 € (IVA inc)*
Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-684-7760-2
Páginas:
56
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

En el siglo XIX, la Alhambra era uno de los destinos favoritos de los viajeros del Romanticismo. El francés Alexander Ícaro fue uno de esos que, como Washington Irving, llegaron hasta la Alhambra en busca de un lugar exótico y del ambiente que se plasma en los cuentos árabes.

En el siglo XIX, la Alhambra era uno de los destinos favoritos de los viajeros del Romanticismo. El francés Alexander Ícaro fue uno de esos que, como Washington Irving, llegaron hasta la Alhambra en busca de un lugar exótico y del ambiente que se plasma en los cuentos árabes. Paco Roca es uno de nuestros artistas más ilustres y cuenta en su haber con numerosos premios y el reconocimiento del sector y del público. Planeta DeAgostini Cómics presenta esta reedición, con nuevo formato y cubierta, para adaptarlo a la biblioteca publicada por autor.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información