Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

PINTURA BARROCA EN ESPAÑA 1600-1750
Título:
PINTURA BARROCA EN ESPAÑA 1600-1750
Subtítulo:
Autor:
PEREZ SANCHEZ, ALFONSO E.
30,10 € (IVA inc)*
Editorial:
EDICIONES CÁTEDRA
Año de edición:
1992
ISBN:
978-84-376-0994-2
Páginas:
506
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La vasta produccion pictorica española que llamamos barroca, cubre el espacio de casi siglo y medio y constituye una de la expresiones mas vistosas y conocidas de lo que se viene considerando el siglo de oro de nuestra cultura.
Utilizando este termino con un criterio casi estrictamente cronologico, el contenido de este volumen se ceñira a la pintura de ese siglo, en sus distintas manifestaciones, y a las prolongaciones y supervivencias que sus formas y convenciones mantienen en ciertos sectores de la vida española del s XVIII, hasta que las nuevas corrientes esteticas, introducidas en la Corte madrileña por la recien llegada dinastia borbonica, alcanzan una general difusion a traves de las Academias de Bellas Artes, ante todo la madrileña de San Fernando.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información