Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Enlorquecido

Cd de la semana: Enlorquecido

Nuevo trabajo de Miguel Poveda en el que el cantante pone voz y música a los miles de Federicos que existen: el entusiasta, aleg... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

PINTURA BARROCA EN ESPAÑA 1600-1750
Título:
PINTURA BARROCA EN ESPAÑA 1600-1750
Subtítulo:
Autor:
PEREZ SANCHEZ, ALFONSO E.
Editorial:
EDICIONES CÁTEDRA
Año de edición:
1992
ISBN:
978-84-376-0994-2
Páginas:
506
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La vasta produccion pictorica española que llamamos barroca, cubre el espacio de casi siglo y medio y constituye una de la expresiones mas vistosas y conocidas de lo que se viene considerando el siglo de oro de nuestra cultura.
Utilizando este termino con un criterio casi estrictamente cronologico, el contenido de este volumen se ceñira a la pintura de ese siglo, en sus distintas manifestaciones, y a las prolongaciones y supervivencias que sus formas y convenciones mantienen en ciertos sectores de la vida española del s XVIII, hasta que las nuevas corrientes esteticas, introducidas en la Corte madrileña por la recien llegada dinastia borbonica, alcanzan una general difusion a traves de las Academias de Bellas Artes, ante todo la madrileña de San Fernando.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información