Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Dobla de Oro

Libro de la semana: Dobla de Oro

Breve guía histórico artística que recoge la información sobre el itinerario Dobla de Oro. El recorrido cue... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

PLANTAS MEDICINALES Y AROMATICAS
Título:
PLANTAS MEDICINALES Y AROMATICAS. ESTUDIO CULTIVO Y PROCESADO
Subtítulo:
Autor:
MUÑOZ, F
Editorial:
MUNDI-PRENSA LIBROS, S.A.
Año de edición:
2000
ISBN:
978-84-7114-624-3
Páginas:
365
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

La presente obra trata sobre el conocimiento, consumo y producción de las plantas medicinales y aromáticas. Hace una exposición general de estas plantas y su selección, multiplicación y cultivo; un estudio monográfico de mas de 50 especies sobre: descripción y ecología, cultivo y procesado, composición química y propiedades, usos y aplicaciones, así como un secado y procesado de plantas, la extracción de la esencia, la descripción de una destilería de 2 x 600 litros de capacidad y baja presión.

El autor, Dr. Ingeniero de Montes del Cuerpo Nacional, ha dedicado su vida profesional a la investigación, promoción y desarrollo en España, de las plantas medicinales y aromáticas. Actualmente realiza una amplia labor de enseñanaza y divulgación. Ha realizado numerosos viajes por Europa y el Norte de África, donde ha participado en reuniones científicas y técnicas de su especialidad. Ha sido miembro del Grupo de Plantas Medicinales de Agrimed Research Programme de la CE en Bruselas.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información