Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Concurso del Cante Jondo

Cd de la semana: Concurso del Cante Jondo

Grabación que forma parte de la serie de documentos sonoros del patrimonio musical de Andalucía, en el que podemos o&iacu... [Ver más]

 

Club de Lectura 2018

Club de Lectura 2018

Vuelve nuestro Club de Lectura, un recorrido literario por la Granada más fascinante: "GRANADA, HISTORIA Y ENSUEÑO". E... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

RECONOCE FACILMENTE LAS PLANTAS SILVESTRES
Título:
RECONOCE FACILMENTE LAS PLANTAS SILVESTRES
Subtítulo:
Autor:
COUPLAN , FRNAÇOIS : DOUX, YVES
25,00 € (IVA inc)*
Editorial:
LYNX EDICIONS
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-96553-00-2
Páginas:
256
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Esta original guía combina las claves de la identificación puramente visual, basada exclusivamente en el color y la forma de flores y hojas, con los datos que nos proporcionan otros sentidos, como el tacto, el olfato y el gusto.Un sistema de identificación ilustrado, sin la presencia de términos técnicos, permite al usuario adquirir fácilmente la metodología necesaria para poder acceder posteriormente a obras más completas *-Combinación de diferentes sistemas para el reconocimiento de plantas: claves de identificación, gráficos sobre el color y la estructura de las flores y láminas descriptivas ilustradas. *-Descripciones dinámicas, con bloques de texto que acompañan a la ilustración y destacan los datos más interesantes *-Información complementaria sobre los diferentes usos de las plantas. Con este libro, tanto los aficionados más experimentados como los principiantes podrán reconocer fácilmente más de 300 especies vegetales comunes en Europa occidental.

Esta original guía combina las claves de la identificación puramente visual, basada exclusivamente en el color y la forma de flores y hojas, con los datos que nos proporcionan otros sentidos, como el tacto, el olfato y el gusto. Un sistema de identificación ilustrado, sin la presencia de términos técnicos, permite al usuario adquirir fácilmente la metodología necesaria para poder acceder posteriormente a obras más completas. Con este libro, tanto los aficionados más experimentados como los principiantes podrán reconocer fácilmente más de 300 especies vegetales comunes en Europa occidental. Combinación de diferentes sistemas para el reconocimiento de plantas: claves de identificación, gráficos sobre el color y la estructura de las flores y láminas descriptivas ilustradas. Descripciones dinámicas, con bloques de texto que acompañan a la ilustración y destacan los datos más interesantes. Información complementaria sobre los diferentes usos de las plantas.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información