Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

SIERRAS ANDALUZAS. ITINERARIOS SENDERISTAS ASCENSIONES
Título:
SIERRAS ANDALUZAS. ITINERARIOS SENDERISTAS ASCENSIONES. ITINERARIOS SENDERISTAS Y ASCENSIONES
Subtítulo:
Autor:
GIL MONREAL, MANUEL;MARÍN FERNÁNDEZ, ENRIQUE
Editorial:
LA SERRANIA
Año de edición:
2009
Materia
Guías Andalucía
ISBN:
978-84-96607-73-6
Páginas:
304
Encuadernación:
OTROS
Colección:
GUÍAS

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Tras varias décadas entregadas al conocimiento de las principales sierras andaluzas, los autores nos ofrecen una completa guía montañera que nos permitirá descubrir algunos de los enclaves más espectaculares, y a veces desconocidos, de su geografía. Reúne paseos muy relajantes y sencillos, itinerarios de una duración media y grandes recorridos de cierta dureza a las más destacadas cumbres de Andalucía. En esta obra, que no es sólo una guía para montañeros y senderistas, aparecen 70 itinerarios a pie, trepando o esquiando por las sierras andaluzas. Muchos de ellos son aptos para los que se inician, pero otros exigen cierta experiencia o ser guiados por montañeros veteranos. Igualmente, se recomienda en ciertas ocasiones su recorrido en pleno invierno, cuando la satisfacción puede ser mucho mayor. Esperamos que vuestro periplo por las montañas andaluzas sirva para mejor conocimiento y respeto de los parajes del Sur.

Tras varias décadas entregadas al conocimiento de las principales sierras andaluzas, los autores nos ofrecen una completa guía montañera que nos permitirá descubrir algunos de los enclaves más espectaculares, y a veces desconocidos, de su geografía. Reúne paseos muy relajantes y sencillos, itinerarios de una duración media y grandes recorridos de cierta dureza a las más destacadas cumbres de Andalucía.

En esta obra, que no es sólo una guía para montañeros y senderistas, aparecen 70 itinerarios a pie, trepando o esquiando por las sierras andaluzas. Muchos de ellos son aptos para los que se inician, pero otros exigen cierta experiencia o ser guiados por montañeros veteranos. Igualmente, se recomienda en ciertas ocasiones su recorrido en pleno invierno, cuando la satisfacción puede ser mucho mayor.

Esperamos que vuestro periplo por las montañas andaluzas sirva para mejor conocimiento y respeto de los parajes del Sur.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información