Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

SOROLLA. UN JARDÍN PARA PINTAR
Título:
SOROLLA. UN JARDÍN PARA PINTAR
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
OBRA SOCIAL "LA CAIXA"
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9900-176-0
Páginas:
125
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Catálogo de la exposición homónima. La exposición relata la construcción de un espacio de belleza, de deleite sensorial y de creación pictórica. Reúne 176 obras, entre bocetos, dibujos, óleos, esculturas, azulejos y fotografías, que permiten reconstruir un proceso artístico y emocional. Las fotografías ayudan a comprender hasta qué punto en el jardín de Sorolla confluían las esferas de lo público y lo privado.

Catálogo de la Exposición "Sorolla. Un jardín para pintar".

Esta exposición relata la construcción de un espacio de belleza, de deleite sensorial y de creación pictórica. Reúne 176 obras, entre bocetos, dibujos, óleos, esculturas, azulejos y fotografías, que permiten reconstruir un proceso artístico y emocional. Muestra las pinturas de la Alhambra de Granada y del Real Alcázar de Sevilla que enseñaron a Sorolla a mirar y a comprender el jardín español. Y reúne sus últimas y esenciales pinturas realizadas en su jardín de Madrid: perspectivas de los parterres y los porches, plantas y flores y detalles de elementos arquitectónicos, en un delirio de belleza. Las fotografías ayudan a comprender hasta qué punto en el jardín de Sorolla confluían lo público y lo privado, la sensibilidad y la emoción íntimas, la representación de la familia y la vida social.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información