Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Enlorquecido

Cd de la semana: Enlorquecido

Nuevo trabajo de Miguel Poveda en el que el cantante pone voz y música a los miles de Federicos que existen: el entusiasta, aleg... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

SOROLLA. UN JARDÍN PARA PINTAR
Título:
SOROLLA. UN JARDÍN PARA PINTAR
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
OBRA SOCIAL "LA CAIXA"
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9900-176-0
Páginas:
125
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Catálogo de la exposición homónima. La exposición relata la construcción de un espacio de belleza, de deleite sensorial y de creación pictórica. Reúne 176 obras, entre bocetos, dibujos, óleos, esculturas, azulejos y fotografías, que permiten reconstruir un proceso artístico y emocional. Las fotografías ayudan a comprender hasta qué punto en el jardín de Sorolla confluían las esferas de lo público y lo privado.

Catálogo de la Exposición "Sorolla. Un jardín para pintar".

Esta exposición relata la construcción de un espacio de belleza, de deleite sensorial y de creación pictórica. Reúne 176 obras, entre bocetos, dibujos, óleos, esculturas, azulejos y fotografías, que permiten reconstruir un proceso artístico y emocional. Muestra las pinturas de la Alhambra de Granada y del Real Alcázar de Sevilla que enseñaron a Sorolla a mirar y a comprender el jardín español. Y reúne sus últimas y esenciales pinturas realizadas en su jardín de Madrid: perspectivas de los parterres y los porches, plantas y flores y detalles de elementos arquitectónicos, en un delirio de belleza. Las fotografías ayudan a comprender hasta qué punto en el jardín de Sorolla confluían lo público y lo privado, la sensibilidad y la emoción íntimas, la representación de la familia y la vida social.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información