Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

THE GREAT ART TREASURE HUNT
Título:
THE GREAT ART TREASURE HUNT. I SPY, RED, YELLOW, AND BLUE
Subtítulo:
Autor:
KUTSCHBACH, DORIS
Editorial:
PRESTEL VERLAG
Año de edición:
2013
ISBN:
978-3-7913-7106-1
Páginas:
48
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Children are invited to play "I Spy" with colors and objects in a medieval tapestry, a Renaissance mural, an aboriginal work from Australia, and a painting by Hieronymus Bosch. In addition, each artwork is accompanied by a brief description for older readers.

Lleno de reproducciones en impresionante color, este vibrante libro presenta a los lectores jóvenes obras de arte mediante la participación de su curiosidad y sentido del juego. Encontrar y nombrar los colores y los objetos es una actividad de aprendizaje emocionante para los niños pequeños, y qué mejor manera de enseñar a ellos que a través del arte? Este libro ingenioso emplea grandes obras de arte de una variedad de géneros y períodos a pedir a los niños participar preguntas. Los niños están invitados a jugar "I Spy" con colores y objetos en un tapiz medieval, un mural renacentista, obra aborigen de Australia, y una pintura de El Bosco. Además, cada obra es acompañado por una breve descripción para los lectores mayores. Lleno de color, esta introducción a las obras más importantes, será el escenario ideal para una mayor apreciación del arte de los últimos años.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información