Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

THE GREAT ART TREASURE HUNT
Título:
THE GREAT ART TREASURE HUNT. I SPY, RED, YELLOW, AND BLUE
Subtítulo:
Autor:
KUTSCHBACH, DORIS
Editorial:
PRESTEL VERLAG
Año de edición:
2013
ISBN:
978-3-7913-7106-1
Páginas:
48
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Children are invited to play "I Spy" with colors and objects in a medieval tapestry, a Renaissance mural, an aboriginal work from Australia, and a painting by Hieronymus Bosch. In addition, each artwork is accompanied by a brief description for older readers.

Lleno de reproducciones en impresionante color, este vibrante libro presenta a los lectores jóvenes obras de arte mediante la participación de su curiosidad y sentido del juego. Encontrar y nombrar los colores y los objetos es una actividad de aprendizaje emocionante para los niños pequeños, y qué mejor manera de enseñar a ellos que a través del arte? Este libro ingenioso emplea grandes obras de arte de una variedad de géneros y períodos a pedir a los niños participar preguntas. Los niños están invitados a jugar "I Spy" con colores y objetos en un tapiz medieval, un mural renacentista, obra aborigen de Australia, y una pintura de El Bosco. Además, cada obra es acompañado por una breve descripción para los lectores mayores. Lleno de color, esta introducción a las obras más importantes, será el escenario ideal para una mayor apreciación del arte de los últimos años.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información