Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

TODO ESTO ES SOLO MÍO
Título:
TODO ESTO ES SOLO MÍO
Subtítulo:
Autor:
ANTÓN, ROCÍO; NÚÑEZ, LOLA
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-678-7348-1
Páginas:
32
Encuadernación:
CARTONÉ

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores. Escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura.
Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas.

Ruperto es un gigante egoísta y arrogante, que no quiere compartir con nadie su jardín. Su egoísmo convertirá el maravilloso jardín en un lugar triste, donde ni animales ni plantas pueden vivir. ¿Aprenderá Ruperto a compartir?

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información