Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Viajeras intrépidas y aventureras

Libro de la semana: Viajeras intrépidas y aventureras

Intrépida y aventurera, como las mujeres que retrata, Cristina Morató recoge en este libro las hazañas de un pu&nt... [Ver más]

 

Club de Lectura

Club de Lectura

  CUANDO LAS MUJERES CUENTAN Un paseo por la historia de las mujeres desde la Edad Media hasta nuestros días El Club de Lectura de l... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

TRANSDUCTORES 3
Título:
TRANSDUCTORES 3. ITINERARIOS, UTILES Y ESTRATEGIAS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
DIPUTACION PROV. GRANADA
Año de edición:
2015
Materia
Museología
ISBN:
978-84-7807-545-4
Páginas:
297
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este es el tercer libro editado por el Centro José Guerrero en el marco de Transductores, una plataforma interdisciplinar que realiza proyectos de investigación y mediación con tres ejes principales de interés: las pedagogías colectivas, las prácticas artísticas colaborativas y los modos de intervención en la esfera pública . En esta ocasión se presentan una serie de itinerarios y estrategias útiles para desarrollar proyectos artísticos en contextos o sobre problemas específicos.

Este es el tercer libro editado por el Centro José Guerrero en el marco de Transductores, una plataforma interdisciplinar que realiza proyectos de investigación y mediación con tres ejes principales de interés: las pedagogías colectivas, las prácticas artísticas colaborativas y los modos de intervención en la esfera pública . En esta ocasión se presentan una serie de itinerarios y estrategias útiles para desarrollar proyectos artísticos en contextos o sobre problemas específicos. Se ha invitado para ello a más de veinte agentes del sector a compartir las cajas de herramientas y la materia oscura de sus saberes. Los participantes, de procedencia heterogénea, incluyen grupos autónomos de investigación, docentes universitarios, artistas, productores culturales, comisarios, cooperativas de mediación y pedagogía, etc. En conjunto, despliegan un abanico que reconoce la diferencia y multiplicidad de conocimientos y personas que expanden, contaminan y reflexionan sobre las prácticas de arte, el trabajo colaborativo y los modos de investigación. La complejidad de lo que se conoce como trabajo en contexto ha influido en esta compilación de textos, heterogéneos y gestados desde diversas disciplinas y áreas de trabajo. El libro resultante funciona más como un ensamblaje o montaje colectivo que como un manual al uso, e invita al usuario a moverse por él, navegar, saltar y entretejer lo aprendido con lo que ofrecen estas propuestas sobre la práctica del arte en contexto.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información