Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

TRANSDUCTORES 3
Título:
TRANSDUCTORES 3. ITINERARIOS, UTILES Y ESTRATEGIAS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
DIPUTACION PROV. GRANADA
Año de edición:
2015
Materia
Museología
ISBN:
978-84-7807-545-4
Páginas:
297
Encuadernación:
RÚSTICA

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Este es el tercer libro editado por el Centro José Guerrero en el marco de Transductores, una plataforma interdisciplinar que realiza proyectos de investigación y mediación con tres ejes principales de interés: las pedagogías colectivas, las prácticas artísticas colaborativas y los modos de intervención en la esfera pública . En esta ocasión se presentan una serie de itinerarios y estrategias útiles para desarrollar proyectos artísticos en contextos o sobre problemas específicos.

Este es el tercer libro editado por el Centro José Guerrero en el marco de Transductores, una plataforma interdisciplinar que realiza proyectos de investigación y mediación con tres ejes principales de interés: las pedagogías colectivas, las prácticas artísticas colaborativas y los modos de intervención en la esfera pública . En esta ocasión se presentan una serie de itinerarios y estrategias útiles para desarrollar proyectos artísticos en contextos o sobre problemas específicos. Se ha invitado para ello a más de veinte agentes del sector a compartir las cajas de herramientas y la materia oscura de sus saberes. Los participantes, de procedencia heterogénea, incluyen grupos autónomos de investigación, docentes universitarios, artistas, productores culturales, comisarios, cooperativas de mediación y pedagogía, etc. En conjunto, despliegan un abanico que reconoce la diferencia y multiplicidad de conocimientos y personas que expanden, contaminan y reflexionan sobre las prácticas de arte, el trabajo colaborativo y los modos de investigación. La complejidad de lo que se conoce como trabajo en contexto ha influido en esta compilación de textos, heterogéneos y gestados desde diversas disciplinas y áreas de trabajo. El libro resultante funciona más como un ensamblaje o montaje colectivo que como un manual al uso, e invita al usuario a moverse por él, navegar, saltar y entretejer lo aprendido con lo que ofrecen estas propuestas sobre la práctica del arte en contexto.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información