Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Juana la Loca

Libro de la semana: Juana la Loca

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con F... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

TUS ZONAS ERRÓNEAS
Título:
TUS ZONAS ERRÓNEAS
Subtítulo:
Autor:
DYER, WAYNE W.
Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-253-5283-6
Páginas:
248
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
Autoayuda y superación

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno.
¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos --afectivos, laborales...-- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las de tu personalidad que te bloquean y te impiden realizarte. En esta obra, el doctor Wayne W. Dyer muestra dónde se encuentran, qué significan, adónde conducen y cómo superarlas. Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de otros.
Después de décadas de éxito mundial, esta edición cuenta con el prólogo del doctor Enrique Rojas, psiquiatra de reconocido prestigio, que complementa y contextualiza este obra de referencia.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información