Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

TWITTER FOR MUSEUMS
Título:
TWITTER FOR MUSEUMS. STRATEGIES AND TACTICS FOR SUCCESS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
47,70 €-20%
Editorial:
MUSEUMS ETC
Año de edición:
2010
Materia
Museología
ISBN:
978-0-9561943-6-7
Páginas:
412

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Twitter for Museums is in two main sections. The first section guides you through everything you need to know to have a successful Twitter presence. The second section brings you a series of in-depth case studies from some of the world’s most advanced museum users – information and inspiration that will help you build followers and the kind of results you’ve probably been hoping for.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información