Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

TWITTER FOR MUSEUMS
Título:
TWITTER FOR MUSEUMS. STRATEGIES AND TACTICS FOR SUCCESS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
47,70 €-20%
Editorial:
MUSEUMS ETC
Año de edición:
2010
Materia
Museología
ISBN:
978-0-9561943-6-7
Páginas:
412

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Twitter for Museums is in two main sections. The first section guides you through everything you need to know to have a successful Twitter presence. The second section brings you a series of in-depth case studies from some of the world’s most advanced museum users – information and inspiration that will help you build followers and the kind of results you’ve probably been hoping for.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información