Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Cd de la semana: Enlorquecido

Cd de la semana: Enlorquecido

Nuevo trabajo de Miguel Poveda en el que el cantante pone voz y música a los miles de Federicos que existen: el entusiasta, aleg... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

UNA COSQUILLITA MÁS
Título:
UNA COSQUILLITA MÁS
Subtítulo:
Autor:
MCBRATNEY, SAM
Editorial:
KOKINOS, S.A.
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-16126-42-2
Páginas:
12
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
INFANTIL JUVENIL

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

¿Qué niño no tiene cosquillas? ¿Quién no estalla en risitas cuando le hacen cosquillas? Las famosas liebres color de avellana, personajes que cosechan millones de fans en el mundo entero desde hace muchos años, juegan ahora a descubrir dónde sienten las cosquillas: Las orejas, debajo de los brazos, los dedos de los pies... Prueban, aciertan, se despistan y se ríen hasta la hora de dormir. Sin embargo, siempre hay lugar para una cosquillita más.

La ternura y la gracia de Sam McBratney y Anita Jeram vuelven a hacerse un hueco privilegiado en las estanterías de los más pequeños.

Este álbum, además, viene con sorpresa incluida: Un títere con forma de liebre de peluche color de avellana que se asoma desde las mismísimas entrañas del libro. Está especialmente diseñado para que los niños lo manejen con la mano, saluden, aplaudan y, por supuesto, jueguen a las cosquillitas con sus padres, hermanos y amigos.

Todos los niños pedirán unas cosquillas más junto al beso de buenas noches. Y seguramente más de uno querrá dormir abrazado a este irresistible libro-liebre.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información