Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Club de Lectura 2019

Club de Lectura 2019

El Club de Lectura de las Tiendas de la Alhambra es un enuentro entre personas que han decidido leer los mismos libros en privado, y en... [Ver más]

 

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección joyería alicatados

Nueva colección de joyería inspirada en el paño de alicatados que decora la Sala de las Dos Hermanas del Conjunto ... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

he leído y acepto la política de privacidad y
las condiciones de venta

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

UNA FAMILIA SALVAJE
Título:
UNA FAMILIA SALVAJE
Subtítulo:
Autor:
MOREAU, LAURENT
Editorial:
LIBROS DEL ZORRO ROJO
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-946506-6-6
Páginas:
32
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
INFANTIL

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

«Tengo una familia muy especial», afirma la joven narradora al comienzo de este álbum ilustrado que gira en torno a una premisa tan original como provocadora: ¿En qué nos parecemos los seres humanos a otros animales? ¿Qué características compartimos con el león, la jirafa o el elefante?
Un humorístico retrato ilustrado por Laurent Moreau, muestra de coloridas escenas de la rutina infantil, que, paso a paso, desentraña las extraordinarias similitudes que poseen los miembros de una familia con determinadas especies.
Mi familia salvaje expande el universo infantil, invita a los más pequeños a mirar a su entorno con ojos de zoólogo y los inspira a jugar con metáforas y establecer nuevas comparaciones con su propia familia, ¿por qué no?

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información