Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Libro de la semana: Los Tendilla, señores de la Alhambra

Catálogo de la exposición celebrada en el palacio de Carlos V, dedicada a los condes de Tendilla, que ostentaron la alcal... [Ver más]

 

Exposición: Oriente al Sur

Exposición: Oriente al Sur

La Alhambra inaugura una nueva exposición temporal: Oriente al sur. El calotipo y las primeras imágenes fotográficas de la Alhambra (18... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

VOCABULARIO BASICO DE ARQUITECTURA
Título:
VOCABULARIO BASICO DE ARQUITECTURA
Subtítulo:
Autor:
PANIAGUA, JOSE RAMON
Editorial:
EDICIONES CATEDRA
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-376-0134-2
Páginas:
416
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Cuadernos Arte Cátedra

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

En este vocabulario, elemento de trabajo imprescindible tanto para el historiador del arte y la arquitectura como para el profesional y el estudiante, se halla lo esencial del conjunto de la lengua castellana referente a la arquitectura y al arte de la construcción.
Reúne más de 3.500 voces, entre las que se incluyen términos clásicos, medievales, modernos, orientales y americanos. Dichas voces, ordenadas alfabéticamente, van seguidas de su etimología, de sus acepciones más frecuentes, dispuestas siguiendo el criterio histórico de su evolución o, en la mayoría de los casos, según sus significaciones, partiendo de la más común y actual. Ilustrado con 63 láminas de dibujos y grabados, este vocabulario ofrece un doble interés a la vez didáctico y de carácter conceptual.

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información