Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Temas destacados

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Libro de la semana: Isabel de Castilla

Para algunos historiadores, Isabel de Trastámara es el tótem absoluto de las virtudes patrias; para otros, una mera usurp... [Ver más]

 

Exposición Luís Gordillo

Exposición Luís Gordillo

Catálogo de la exposición “Luis Gordillo. Confesión general”, se plantea como una muestra antológica que recorre todas las etapas del a... [Ver más]

 

Boletín informativo

Subscríbase a nuestro boletín informativo

Si quiere suscribirse al boletín informativo del Patronato de la Alhambra y Generalife visite esta página

WIMBLEDON GREEN
Título:
WIMBLEDON GREEN. EL MAYOR COLECCIONISTA DE COMICS
Subtítulo:
Autor:
SETH
Editorial:
EDICIONES SINSENTIDO
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-96722-77-4
Páginas:
128
Encuadernación:
CARTONÉ
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • En la web: 

Sinopsis

Seth, dibujante e ilustrador, alabado por la crítica mundial, recrea en esta obra un mundo absurdo y surrealista en donde sus protagonistas tienen una única pasión: coleccionar cómics en perfecto estado.
La obra gira en torno a Wimbledon Green, curioso personaje que se autoproclama el mayor coleccionista del mundo y que, además, consiguió zanjar el mejor acuerdo de intercambio de cómics de la historia del coleccionismo. Los libreros especializados, los inversores norteamericanos y los coleccionistas rivales de Green sospechan de este hombre y de su colección. ¿Son sus intenciones honorables? ¿Realmente ama a los cómics o se mueve por el ánimo de elevar su ego? Y por último, ¿es él realmente Wimbledon Green?

Otros libros del autor

GEORGE SPROTT 1845-1975
Titulo del libro
GEORGE SPROTT 1845-1975

*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información